Tecnología WIS

 
WIS Software

Alta Precisión con herramientas especializadas para toma de inventarios


WIS Hardware
Alta tecnología y seguridad en la integridad de los datos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WIS México es el líder internacionalmente reconocido en desarrollar y proveer hardware y software diseñado "a la medida" en la industria de conteo de inventarios.

Todos los elementos son diseñados desde cero con el objetivo principal de asegurar la integridad de todos los datos a través de diversos procesos técnicos y auditorías de tipo checks-and-balance.

Todo el Software y Hardware está desarrollado y patentado por WIS para su uso exclusivo. Ofrecemos mejoramiento continuo a través de la replica de “Best Practices” a nivel mundial.

Nuestro sistema está diseñado para adaptarse a las necesidades de información específica de cada cliente.

La fortaleza de la tecnología WIS incluye: WIS Data Collector, In-store PC software, flexibilidad en el manejo de bases de datos y generación de reportes. Rapidez en el cierre de inventarios y entrega de información al cliente una vez completado el conteo. Sistemas Calendarizados. Reportes basados en Web, Sistema Interactivo de Respuesta por Voz para proyectos de servicio por especialidad de calidad superior.


NextGen Software
 

El software para toma de inventario está diseñado pensando en cada uno de nuestros clientes. Nuestro software se adapta completamente a las necesidades de información específica de cada uno de nuestro clientes.


Hardware - The WIS Data Collector
 

Todos los elementos se han diseñado desde cero con el objetivo principal de asegurar la integridad de datos durante todo el proceso de conteo, a través de numerosas auditorias técnicas y checks-and-balances.

 

 
 
Derechos Reservados © WIS México S. de R. L. de C.V.